viernes, 18 de diciembre de 2020

Mis días en la pandemia

Viernes 11 de diciembre de 2020

Hoy comencé mi día con demasiado frío y emocionado, pues era viernes e iba a jugar con mis amigos. Después de levantarme me peiné y me cambié para empezar mi jornada escolar. Las primeras tres horas se me hicieron pesadas porque tenía mucho sueño y frío, pero con un chocolate caliente se me quitó.

Después de misa me puse a reflexionar sobre lo que ha pasado en la cuarentena y lo que muchas personas han perdido por la pandemia. Luego hice algunas tareas para ya no tener pendientes. Cuando terminé unos amigos y yo empezamos a hablar tanto que se nos fue la tarde.

Después jugué con unos amigos lo que quedaba de la noche, para luego dormir. Terminó mi día yo estando enojado y jugando.

 

Sábado 12 de diciembre de 2020

Hoy amanecí un poco más cansado de lo normal, porque me quedé hasta tarde jugando con mis amigos. Ya que tuve energía para levantarme, lo primero que hice fue irme a bañar. Después preparé desayuno para mi hermano menor y para mí.

Al terminar me puse a hacer un poco de tarea y a ver una película con mi hermano. Pasaron las horas y me aburría, así que me puse a jugar con mis amigos.

Se pasó el tiempo muy rápido y mi mamá acababa de llegar de trabajar. Platiqué con ella un rato y después de eso fuimos a comer. Cuando terminamos yo seguí jugando con mis amigos y a acabé mi día.

 

Domingo 13 de diciembre de 2020

Hoy empecé mi día como todos los domingos, desayunando y jugando. Después procedí a bañarme, porque quería volver a dormir pero no podía, de modo que para relajarme me di un baño. No pude dormir de nuevo, así que volví a jugar hasta que mi mama llegó.

Miré una película con ellos y comimos pollo del KFC. Ya que terminamos seguí jugando. Al final del día preparé mis cosas para el lunes, porque es un día estresante y quería tener todo listo.

 

Lunes 14 de diciembre de 2020

Evidencia de que me bloquearon
mi video.
Hoy empecé mi día de malas, pues era lunes y tenía matemáticas en la primera hora, lo cual para mí es una muy mala combinación, porque esa es una materia en cierto modo pesada y porque no me gustan los lunes, por ser el inicio de la semana. Después de procesar toda la información sobre lo que haría en el día, me levanté, me peiné y me cambié para comenzar.

Cuando terminaron las clases empecé a editar un video que tenía que presentar sobre física. Cuando terminé lo subí a YouTube. La plataforma me lo bloqueó por derechos de autor, así que tuve que volver a editarlo. Ahí estuve el resto de la tarde preparando otra vez el video de la clase.

Ya que era de noche y había terminado todo, estuve hablando con mis amigos lo que quedaba de este lunes. Y así concluyó otro de mis días.

(Segundo grado de secundaria, 2020)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario