jueves, 24 de febrero de 2022

Una gran mujer

 Hevick Alejandro García Pérez


En su primer cumpleaños.
Una gran mujer llamada Liliana Pérez González llegó a este mundo el 25 de diciembre de 1972 (como se registra en su acta de nacimiento), un regalo de navidad para sus papás, Víctor Manuel Pérez Méndez y Graciela González Solorio, en Mexicali, B. C.

Su niñez fue inolvidable, entre la ciudad y el valle. Sus fines de semana eran muy felices, porque iban a visitar a sus primos y a sus abuelos. 

En la casa de estos se divertían conviviendo con los animales. Una de sus actividades favoritas era meterse al corral de los conejos.

Otra forma de divertirse era hacer una casita en uno de los árboles más grandes, sacar langostinos del canal, colectar fruta del huerto para comérsela (ahí podías encontrar naranjas, mandarinas, diferentes tipos de limones, etcétera).

Meses antes de que Liliana entrara a la primaria nació su hermano menor, Víctor Manuel (Chiquillo), el 27 de mayo en 1979.

En las vacaciones de cuarto a quinto grado la familia fue a las olimpiadas de Los Ángeles, California (el 28 de julio de 1984), juegos en los que México ha ganado más medallas.

En el año de 1986 concluyó la primaria y entró a la secundaria 18 de Marzo. Ahí conoció grandes amigos. Al terminar ingresó a la preparatoria del COBACH. Meses más tarde sucedió la caída del Muro de Berlín (el 9 de noviembre de 1989).

Un año después de la muerte de Colosio (ocurrida el 23 de marzo de 1994) finalizó la carrera de administración pública.

Tras graduarse anduvo viajando, conociendo y explorando el mundo, hasta encontrar al amor de su vida, mi papá: Rodny Alejandro García Fernández.

El 15 de abril de 2005 se casaron. Sus padrinos fueron Diana Tur y David Villareal, así como Miriam Pérez y Miguel Ángel Delgado, según su acta de matrimonio.   

El 17 de junio de 2007 nací yo, Hevick. Actualmente soy su único hijo, ella es ama de casa y vive en su ciudad natal, Mexicali.

Segundo grado de secundaria, 2021.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario