sábado, 18 de febrero de 2017

Ciria Robles Valenzuela, orgullosa de sus logros



Ciria Robles Valenzuela es una inteligente psicóloga y madre de tres hijos. Actualmente trabaja en un consultorio tratando a sus pacientes, además de administrar su propia página de Facebook.
Ciria nació el 25 de agosto de 1984 en la ciudad de Mexicali. Ha vivido aquí desde entonces. Disfrutó mucho su infancia en esta ciudad, ya que jugaba mucho con sus hermanos y vecinos en los patios de sus casas y en la calle, cuando la seguridad era mayor.
Vivió muy cerca de sus familiares y amigos durante toda su vida. Acostumbraba salir de visita  a casa de sus amigas y siempre convivía con su familia cuando podía. Fue una niña feliz.
Recordó que, antes de que entrara a secundaria, el tráfico era menor y la gente se sentía segura aun sin cinturón. Sus palabras fueron: “No había tráfico, no se necesitaba cinturón y era más tranquilo. Me gustaba más salir en ese entonces”.
Mexicali crecía junto a ella. Puentes se creaban, negocios se abrían y la ciudad se extendía. A Ciria le encantaba salir de compras a la plaza La Cachanilla de pequeña, y le sigue gustando.
Ella comentó en una entrevista que le gustaba mucho la gastronomía mexicalense, en especial la comida china. Salía con su familia los domingos al restaurante  Ojo. Dice que sirven muy buenos platillos ahí, aunque actualmente ese lugar tiene otro nombre.
Entró a la universidad cuando tenía 39 años. Eso se debe a que fue madre a los veinte, después de salir de preparatoria. Se centró más en sus hijos que en su educación. y los estuvo cuidando.
En 2014 terminó la carrera de psicología y dos años más tarde abrió su propio consultorio y una página de Facebook, donde atiende pacientes en un chat de texto.
Actualmente sigue trabajando en su profesión. Está muy orgullosa de sus logros, de haber cumplido todas sus metas. Le encanta tener una vida tan feliz y contar con muchos amigos y familiares que la quieren.

 Segundo grado de secundaria (2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario