martes, 2 de agosto de 2016

"Rally" 13

Jesús Roberto Burboa Martínez

22 de marzo, Rally 13. En la hoja de preguntas nos habían pedido un pay de calabaza, así que un grupo de personas del primero A fuimos a buscar uno.

Llegamos al 7-Eleven André Cruz, Andrea Espinoza, Valeria Olmedo, Naomi Vásquez y yo, a buscar. El 7-Eleven estaba ubicado enfrente de una calle muy transitada, así que nadie quería cruzar, nomás Naomi, Cruz y yo. A lo último no dejaron las niñas cruzar a Naomi, y nos dijeron que fuéramos nosotros dos. Antes de irnos les dijimos que nos esperaran en el estacionamiento.

Cruzamos la calle y llegamos al 7-Eleven. Cuando entramos a la tienda no había pay de calabaza, nomás un empleado gordo comiendo hot-dogs, así que nos gastamos el dinero del pay en unas nieves.

Cuando ya cruzamos al otro lado de la calle, para llegar al estacionamiento, no estaban las niñas. ¡Nos habían dejado!

Las esperamos más o menos media hora en el estacionamiento y no llegaban. Pero alguien sí llegó: el Torero (ya saben: el famoso viejo que arroja papeles a los carros mientras avanzan), nomás que esta vez actuó un poco raro; primero empezó a decir cosas que ni se le entendían, como loco; después nos empezó a gritar groserías a nosotros, luego pateó un carro y por último empezó a comer espagueti del piso, así que nos asustamos y nos fuimos corriendo de ahí. 

André y yo nos acordamos de que un grupo de compañeros del primero A estaban en la papelería, y nos dirigimos para allá. La papelería estaba un poco lejos, pero algo que más nos afectó fue el calor.

Estábamos caminando tranquilamente cuando oímos un “¡whoof, whoof!”. Volteamos atrás y ahí estaba Steve, un perro grande rottweiler, negro y agresivo. Lo primero que hicimos Cruz y yo fue correr. La verdad o ese perro era lento o nosotros éramos muy rápidos, porque más o menos en cinco minutos lo dejamos atrás y se fue.

Llegamos a la papelería, y sí, ahí estaban. Después el papá de Abel nos llevó a su casa (a la casa base) y no nos dejaron salir, ni hacer nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario