lunes, 22 de febrero de 2021

Fiel acompañante, fiel amigo



Fiel acompañante, fiel amigo
pasar tiempo contigo
hace que los días
tengan más sentido.

Siempre en mi mente
siempre presente
siempre en las buenas
siempre en las malas.

Me sacas una risa 
y con ella una sonrisa  
brillas como el sol
y bailas como el viento.

Recordar tu forma de ladrar
es escuchar al viento aullar
por tu ausencia me duele hasta la sombra,
el alma y el andar.

Volverán al aullido verde
en el jardín de enfrente
tus pisadas
a jugar silenciosas.

Los algodones blancos del cielo
los visualizo tal como tu pelo
tus ojos grandes como la luna
semejantes a dos luceros.

Me sonreíste en el jardín
aquella vez que te di un festín
susurraste a mi oído alegremente
que el día terminaba feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario