domingo, 21 de febrero de 2021

Recuerdo el día que llegaste



Recuerdo el día que llegaste, Pría,
una perrita llena de energía,
que jugueteaba y jugueteaba
conforme el día pasaba.

Tus ojos eran azules como el mar,
tus ladridos me llegaban a despertar, 
te solía mirar correr,
te desearía volver a ver.   

Tu juguete clamaba ayuda cuando lo mordías, 
chillaba y chillaba todos los días.
Mi fiel amiga eras,
¡qué lastima que te fueras!

Arrepentido estoy,
pero no puedo hacer nada por hoy.  
No la debí dejar abierta,
debí saber que te saldrías por esa puerta.

El jardín solitario, callado;  
tu juguete triste, abandonado;
el plato de comida, vacío,
y yo sin ti me siento frío.      

Dolor siento por tu desaparición,
siento que me ahogo en la desesperación, 
como si tuviera una gran herida
que acabará con la felicidad de mi vida. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario