lunes, 19 de junio de 2017

Pelando la piel lentamente




25 de noviembre de 2016. 8:27 de la noche

Querido diario: es la primera vez que hablo contigo, y esto es por algunos problemas que han surgido. Decidí escribir en un diario para ir grabando mi vida.
Han sido tres días desde que me fui paseando por la calle y me encontré a la mujer que ya no vive. Ya saben quién soy, debo escapar. Han estado viniendo, los policías, todos los días a mi casa a interrogarme. No falta mucho para que sepan que fui yo, así que estoy planeando huir.  Mi esposa no lo sabe, no sabe lo que he estado haciendo todas las noches para aliviarme del estrés, y la verdad es que prefiero que se quede de esa manera. Por eso quiero huir sin que ella conozca el porqué.


26 de noviembre de 2016. 11:15 de la mañana 

Ya todo está listo. Ya está todo empacado, listo para irme. Basándome en las veces pasadas, la policía llegará como a las cinco de la tarde. Debo estar fuera de aquí antes de esa hora. Le diré a mi esposa que me tengo que ir a algo del trabajo.


26 de noviembre de 2016. 3:48 de la tarde 

¿Cómo? ¿Cómo lo supo? ¿Cómo sabía? ¡De seguro fue la policía! Ya habían hablado con ella, ya sabía lo que yo había hecho en el pasado… No lo quería hacer, pero de todos modos lo terminé haciendo. ¡La maté, la maté de la forma menos dolorosa que pude, no la quería hacer sufrir! Lo peor que no nomás fue a mi esposa, a mis hijos también. No podían seguir aquí, no quería que pensaran mal de mí. Entonces lo hice de la manera más discreta y nunca se dieron cuenta… Lo siento…


27 de noviembre de 2016. 1:58 de la mañana 

Manejé como por nueve horas, sin descansar ni comer, pero tuve que seguir manejando sin parar. Después de un buen rato llegué a un motel, en donde me encuentro ahorita. Ya que termine de escribir esta entrada me iré a dormir, para planear más cosas en la mañana.


27 de noviembre de 2016. 3:02 de la tarde

Escapé justo a tiempo. ¡Sí que rastrean bastante bien los policías! ¡Me encontraron en tan poco tiempo! Pero no pudieron alcanzarme, los perdí antes de que me pudieran atrapar. Ya salí en las noticias, lo andan anunciando por la radio, lo escuché hace rato en mi carro. Dieron toda mi información: mi nombre, cómo me veo, qué carro tengo, el número de las placas. ¡Todo, completamente todo! Lo único que pude hacer fue dejar mi carro atrás. Ya no me puedo seguir transportando en ese automóvil, pues todos saben cómo es y hasta su número de placas. 


27 de noviembre de 2016. 10:14 de la noche

¡Sí que es hermoso! Las montañas en que estoy tienen una vista perfecta del mar. Esto me alivia un poco del estrés, me relaja. Decidí habitar en estas montañas por un rato, hasta que encuentre un mejor plan.


28 de noviembre de 2016. Alrededor de las 9 de la noche…

¡IMPOSIBLE! ¿Cómo me encontraron? ¡Se llevaron todo! Mi dinero, mi ropa, ¡y lo más importante es mi DIARIO! ¡Van a saber todo, todo lo que he estado planeando! ¿QUÉ HAGO, QUÉ HAGO, QUÉ HAGO? ¡VÁYANSE A LA MI****! Ahorita estoy escribiendo en mi teléfono… Trataron de dispararme, casi me mataban, pero yo pude atrapar a uno de ellos. Hehehehe… ¡HAHAHAHAHA! ¡SUS EXPRESIONES FUERON GENIALES! Su voz de sufrimiento era perfecta… Pude secuestrarlo justo a tiempo y traerlo conmigo al barco que me robé… Ellos me robaron todo, así que yo les robaré todo a ellos... Quiero regresar a casa...


29 de noviembre de 2016. 7:34 de la mañana

Llegué a una isla inhabitada, bastante pequeña, pero suficiente para una persona y parte de otra. No pudo resistir el viaje, pobre policía, y como tenía hambre lo único que se me ocurrió fue echarme la mitad de su cuerpo a mi boca… No estuvo nada malo. La verdad es que estaba adictivo y me comí más de la mitad... 


30 de noviembre de 2016. 5:30 de la mañana

Tengo hambre… Ya no queda más del asqueroso pedazo de humano… ya no hay nada… ¡QUIERO MÁS!


1 de diciembre de 2016. 11:23 de la noche

¡No puedo dormir…! ¡Sus caras siguen apareciendo… les tengo miedo… no paran… cierro los ojos y son lo primero que veo…! Ya ni la obscuridad alcanzo a ver… nomás sus caras… ¡YA VÁYANSE! ¡YA NO ESTÁN AQUÍ! ¡DÉJENME!


¡EL DÍA MÁS HERMOSO! ¡LA MEJOR HORA!

¡AHHH! ¡Se siente tan bien! Cómo lentamente se pela mi piel. Es tan fácil hacerlo con un simple cuchillo. La sangre que cae de mis cortadas tiene un sabor espectacular. ¡JAJAJAJAJA!


5 de diciembre de 2016. 6:43 de la tarde

Ya hay nuevos habitantes en la isla. Cada uno escogido por mí. No hablan mucho, pero sí me ayudan como compañía. Me sé cada uno de sus nombres. Son mi nueva familia….


6 de diciembre de 2016. 12:43 de la mañana

Estoy aburrido, ya no queda nada de mi nueva familia… nomás sus huesos… Ya no tengo nadie con quien hablar… Nomás contigo…


7 de diciembre de 2016. 7:54 de la noche

Me quiero ir contigo. Quiero ver tu cara, quiero hablar de frente a frente. ¡Cómo me gustaría conocerte…! ¿Cómo puedo ir contigo… para verte…?


8 de diciembre de 2016. 11:11 de la noche

Ya es hora de que te vaya a ver… Esto es adiós a este mundo cruel… Estas son mis últimas palabras… “Regresaré, mejor que siempre, purificado por el alma de mi salvador, bañado en su sangre, y todos ustedes quedarán igual”.


8 de diciembre de 2016. 11:12 de la noche

“Espero que te guste… Estoy ansioso de que traigas nuevas visitas…”.


Texto inspirado en el cuento “Paseo nocturno”, de Rubem Fonseca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario